El desarrollo de habilidades en contacto con la naturaleza, los caballos y la aventura en Valle Ver


Hoy en día muchos padres de familia deciden enviar a sus hijos(a) a programas al aire libre donde tengan contacto con la naturaleza, deportes, aventura o fortalezcan otro idioma al habitual o apartarlos de la tecnología que los consume día a día.


Es sorprendente ver el desarrollo de habilidades sociales, físicas, intelectuales, artísticas e innatas que tiene una persona cuando hace parte de programas a campo abierto. Es una forma de expresar su libertad en lo que piensan y deciden. Además de ser una gran experiencia trae muchos beneficios a la vida de nuestros hijos que se pueden interpretar en seguridad, felicidad, practicas, formación y buenos hábitos.

Es bueno que todos algún día tengamos contacto con las actividades al aire libre, la naturaleza, los animales y la aventura; nos permiten, tomar decisiones, retarnos positivamente dejar atrás hábitos con los cuales no nos sentimos bien y construir nuevos; es un encuentro con nosotros mismos donde la confianza y la independencia son parte fundamental de esta experiencia.


Los caballos son parte fundamental en la vida del hombre, su empatía y comunicación han permitido desarrollar habilidades que se pueden traducir en confianza, emociones, autenticidad, creatividad y conocimiento de sí mismos; cuando estamos montando con un grupo de niños o jóvenes a caballo podemos identificar sus diferentes personalidades, porque por medio del caballo vemos como los participantes se conectan desde su interior y sus emociones nos permiten conocer la personas que en esencia que son


En Valle Verde no solo los programas de campo y aventura son una herramienta en el desarrollo de habilidades, también lo complementamos con los caballos agregando valor en las vidas de los niños y jóvenes.

Entradas recientes
Archivo

         Contáctanos 

Estamos para servirte!

(57) 3162124497

(57) 3115981664

info@valleverdecolombia.com

Bogotá / Colombia