BOGOTÁ

Creemos en la importancia de que los niños estén cerca del aire libre, que aprendan a aprovecharlo y cuidarlo, por eso creamos este programa que será un proceso para acercarlos a la vida de un buen expedicionario. Aprenderán técnicas de campismo mientras hacen grandes amigos, desarrollan habilidades y fortalecen sus conocimientos para que el día que se animen a viajar a conocer su país y el mundo entero, tengan las herramientas para hacerlo.

EDADES

Niños entre los 5 y 12 años

LUGAR

PARQUE MUSEO EL CHICÓ CR 9 # 93 - 38

SÁBADOS

7 de noviembre

14 de noviembre

21 de noviembre

28 de noviembre

5 de diciembre

12 de diciembre

MAÑANA

TARDE

CUPOS LIMITADOS

Máximo 25 niños por horario

HORARIOS

10:00 AM - 12:30 PM

2:00 PM - 4:30 PM

COSTO

$50.000 COP cada Sábado en uno de los horarios disponibles 

¿QUÉ INCLUYE?

  • Materiales y equipos necesarios para el desarrollo de las actividades

  • Programa y planeación de actividades por el equipo de Valle Verde

  • Equipo de facilitadores con experiencia y entrenamiento para el trabajo con niños y adolescentes en educación experiencial

¿QUÉ ACTIVIDADES REALIZARÁN?

Todas las actividades estarán enfocadas en que mientras juegan y desarrollan habilidades sociales y de liderazgo, aprendan las siguientes herramientas de campismo entre otras más:

Montaje de cuerdas

Construcciones

Amarres

Nudos

El mablic

Vivac

Supervivencia 

Recursos de la naturaleza y como aprovecharlos

Leave no trace

¿ CÓMO ES EL MANEJO DE PROTOCOLOS ?

A la entrada del parque un funcionario del mismo se encarga de tomar los datos de cada persona que ingresa y toma su temperatura.

El parque conoce y tiene control sobre el aforo que por ley esta permitido para espacios al aire libre, en esta cantidad se tiene en cuenta nuestro programa y la cantidad máxima de participantes que tendremos para cada sábado.

El parque cuenta con puntos fijos para el lavado de manos, desinfección y baños

Antes de iniciar el programa de actividades el staff se encarga de hacer una introducción acerca de la importancia del auto cuidado y el cuidado colectivo, mencionando los aspectos que no son negociables para los niños, padres y staff que debemos cumplir para el desarrollo de las actividades. Estos son: el uso de tapabocas constantemente, el uso de antibacterial cada vez que el staff lo indique, el cuidado de distanciamiento y el no involucrar a personas ajenas al programa de actividades.

¿CÓMO FUNCIONA?

Puedes elegir las fechas en las que quieres que tu hijo haga parte del programa, puedes escoger un solo día o varios. Para cada fecha que escojas debes elegir un horario, mañana o tarde. Recuerda que este programa es un proceso de aprendizaje, por eso es importante que pueda participar la mayor cantidad de sábados posibles.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Para inscribirte debes seguir los siguientes pasos:

1. Dar click en el botón de link de pagos, esto te llevará a una plataforma segura donde podrás hacer el pago de forma segura a través de PSE o tarjeta de crédito

2. Si quieres que tu hijo se inscriba a 2 o más sábados, deberás modificar en la plataforma la cantidad que está al lado del botón PAGAR AHORA acorde al numero de días que lo inscribirás, para que puedas realizar la inscripción en un solo pago.

3. Haz un captura de pantalla del comprobante de pago que te muestra la plataforma (epayco)

4. Haz click en el botón de inscripción, allí encontrarás un formulario donde podrás dejarnos tus datos, los de tu hijo, además de escoger los días y los horarios que quieres que participe.

 

5. Adjunta la foto del comprobante de pago

 

6. Da click en ENVIAR

 

Y listo te esperamos!

Sí tienes dudas escríbenos por whatsapp al 310 868 15 60

Se realizará la devolución del 70% del total del dinero frente a situaciones personales, familiares o de incapacidad (solo con excusa médica) con un plazo máximo de 5 días antes del programa.

Entre ocho y catorce días de anticipación al inicio del programa, la devolución será del 25% del costo total del programa.

Con menos de 5 días hábiles de anticipación al inicio del programa no habrá devolución alguna.

*Si la cancelación es por fuerza mayor como cuarentenas programadas y o afectaciones del clima o la zona se programara una nueva fecha

*Sí se debe realizar devolución de dinero, al monto se le descontará la comisión que fue descontada por la plataforma de  pagos al momento de la transacción inicial que es de aproximadamente el 6,5% sobre el valor total del pago.

CANCELACIÓN

         Contáctanos 

Estamos para servirte!

(57) 3162124497

(57) 3115981664

info@valleverdecolombia.com

Bogotá / Colombia